viernes, 16 de enero de 2009

J´attendrai

Suena la voz llena de la vida entera de Josephine Baker, y otra vez estoy contigo en la bella Italia, más jóvenes y aún sabios. Recuerdo mi americana azul y la luz de Italia en aquella primavera blanca. Te recuerdo, con el pelo largo, las gafas de pasta y la inmensa alegría. Recuerdo tu cuerpo descubierto tras meses sin ti en una habitación, cerca de Roma-Termini. Cómo vivir sin tus besos lánguidos, sin tu voz hablándome, tremando amor. Esta canción es la felicidad entera, llena de tristeza, de separaciones, de distancia, de espera: j´attendrai le jour et la nuit, j´attendrai toujours.

1 comentarios:

Blogger Cristina ha dicho...

Siempre que escribes sobre tu amor, inquebrantable, hay algo que me emociona profundamente.

Por ahora no he tenido la suerte de vivir el amor en Italia, pero sí de imaginarlo y de emocionarme al escuchar canciones italianas (tengo una especial debilidad por ellas) y sobre todo con una de los raros, raros, raros, "Hidrogenesse", que hacen unas canciones igual o más rarunas que ellos mismos, pero con unas letras sencillas y preciosas.

Esta te la dedico especialmente a ti, no es del tipo que sé que te van a gustar, pero sí me gustaría que la escucharas. Se titula "Vuelve conmigo a Italia":
http://www.youtube.com/watch?v=NvabaeUQxkI&hl=es

Besos

27 de enero de 2009, 17:46:00 GMT  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio