domingo, 16 de diciembre de 2007

Soldier

He encontrado la canción que diga todo el fuego que tiene este invierno helado, que corte la piel como el hielo y la queme. I thinking about to lose my head, I feel like a soldier, I don´t wanna fight this war no more. La música que le ponga palabras a lo inefable y que diga la vida. Cuando la escuche, pasado este tiempo, recordaré una noche de diciembre en la que el mundo estaba en calma y mi alma estaba nerviosa por la felicidad y ávida, expectante, cumplida también, porque estabas conmigo en el frío del mundo y era de noche y me sentía feliz y la música me hacía sentir ganas de reír en silencio y de quemarme la piel, como hace el hielo, como hace la vida.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Hola! Que gracia que te guste esta canción, a mí me encanta también, y las hermanas Llanos ni te cuento, super personajas ellas. si puedes mira en youtube un video de ellas de compras con Marta Robles, sin palabras.

Besos!!

22 de diciembre de 2007, 9:34:00 GMT  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio