miércoles, 15 de julio de 2009

Nadar, soñar

Cosas del verano: las Sonatas del Padre Soler, las Canciones españolas de Falla. Y este año nadar y soñar, que no es poco. Ya lo dice un nadador séneca y cordobés, y no tengo nada más que añadir:
Dice que para él lo importante es nadar, pero que la natación como actividad de relevancia social le resulta indiferente. ¿Qué le interesa entonces? Responde que la pesca submarina. Y que la bicicleta. Y, sobre todo, dormir. “A mí me gusta mucho dormir”, asegura; “mi récord son 18 horas seguidas”.
“Lo que más me gusta en la vida, aparte de nadar, es soñar”, continúa; “nadie te puede privar de soñar. Es lo mejor que hay. Pero no me gusta soñar con el deporte, ni con la natación, sino con cosas personales. Yo no tengo grandes ambiciones”.
"El pez volador español", en El País Semanal, 12-7-09.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio